prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2009

Las tragedias de la humanidad.

Las tragedias de la humanidad.
Una de las tragedias de la humanidad actualmente es que la naturaleza humana y la madre natutraleza tienen una manera de funcionar que no podemos cambiar.
Uno de esos principios es el que rige la evolución. Por eso las girafas tienen el cuello largo y los tigres tienen garras y las cosas se desarrollan por necesidad y si no se necesitan, no se desarrollan.
El ser humano también funciona así y es lo que ha propiciado el progreso de las civilizaciones.
La necesidad ha hecho crear refrigeradores, acondicionadores de aire,autos, todo tipo de máquinas, etc.
Los seres humanos mueven sus mentes y su fuerza física para crear su propio beneficio, o de sus hijos y no por gusto. Por eso ha creado grandes empresas,grandes inventos.
La mitad de la población mundial lo entiende y lo acepta,que así funciona la naturaleza humana y aceptando esos principios ha creado las reglas y se han desarrollado grandes naciones.
Pero resulta que la otra mitad de la población mundial no lo acepta así, y piensa que se debe cambiar la naturaleza humana y esos principios y formar al hombre nuevo, que mueva su mente y su fuerza física a cambio de nada para él ni para sus hijos.
Quieren que los lobos estiren sus cuellos como las girafas aunque no les gusten las frutas, solo para ayudar a las girafas,y que los pájaros cazen venados para ayudar a los lobos.que haya una sociedad solidaria con las necesidades de los demás.Y tienen razón y es muy bonito, pero nunca se ha logrado torcerla naturaleza humana y fracazan en la creación de sus sociedades utópicas.
El ser humano vive y necesita de las ilusiones,esperanzas, sueños pero tiene que mantener los pies en la tierra para no fracazar.
Es como la electricidad que debe mantener la puesta a tierra para no perderse.