prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2009

Este blog no lo lee nadie:

Por esa razón puedo escribir cualquier cosa, lo que piense, sin timidez
sin que me de vergüenza contar algunas cosas, o decir lo que pienso. ¿y entonces por que escribo? es para uno mismo, aunque parezca egoísta, es así,
uno escribe para uno mismo, ¿porque en un blog y no en un diario? los diarios se pierden o no lo puedes leer si lo dejaste en casa, el blog esta en todas partes en cualquier lugar del mundo, solo necesitas una computadora con Internet que ya casi cualquier lugar del mundo tiene, ese no fue acaso el objetivo de los creadores de Internet. Mis únicos compañeros de lectura de mi Blog son los ROBOTS esos espías que tienen los gobiernos, para tratar de controlar un poco ese caos que es todavía la red, o los buscadores que tratan de Indexar los temas de los blogs. Pero los ROBOTS son máquinas y solo pasaran a una segunda etapa si los contenidos tienen palabras consideradas motivos de alerta, no voy a escribir esas palabras para no alertarlos.
El peligro que tengo son los medidores de Raiting de los servidores que alojan mi blog, por no tener el mínimo de lectores, pero eso lo soluciono abriendo yo mismo el blog en diferentes lugares. Siempre y cuando el mínimo sean dos visitas diarias estoy seguro. Mi blog solo tiene tres mese y aspiro llegar a mas de cien entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario