prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

domingo, 5 de julio de 2009

Otra de las tragedias de la humanidad:

  Otra tragedia de la humanidad es que diferentes personas pueden 
ver los mismos hechos de manera completamente diferente. Inclusive
uno mismo en diferentes ocasiones juzga los hechos iguales en
forma diferente.
  Una vez veía una película por televisión, una mujer estaba golpeando a un hombre, ya el hombre estaba todo ensangrentado y le seguía pegando
con un palo, el hombre trató de levantar la cabeza y le golpeo fuerte por la cabeza. Yo pensé que eso era horrible y esa mujer era una desgraciada que merecía cadena perpetua.
  Poco después volví a ver la misma película, pero esta vez la desde el principio y cuando llegó la escena de la mujer golpeando al hombre, me sorprendí a mi mismo gritando: pégale mas fuerte, cuidado! esta levantando la cabeza, dale mas duro!.
 Todavía pienso que es una desgraciada, pero me hizo dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario