prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Ciancia ficción? parte 2

Continuación de la entrevista del amigo, del amigo de un amigo con un visitante del futuro:


¿ Cuando se va a encontrar la cura del cancer? Cuando vayan al punto donde esta el problema, imagina te una obra, la construcción de un edificio, el dueño descubre que están haciendo unas paredes donde no deben ir, y él lo quiere solucionar matando a los obreros que la construyen, al rato hay otros obreros en su lugar, luego cierra la puerta a los proveedores de materiales, se paraliza toda la obra, mata al maestro de obras, al rato hay otro. rompe la pared, al rato la vuelven a hacer. Por fin se le prende el bombillo y va a la oficina de la obra, y mata al ingeniero de la obra, al rato hay uno nuevo haciendo lo mismo, Va a la oficina principal de la empresa, pide los planos del edificio y descubre que el dibujante se equivocó y dibujó una raya en el plano donde no iba, mandó a corregirlo y solucionó el problema.
¿Como aplico eso a la medicina?Cada célula de nuestro cuerpo contiene los planos de nuestra propia construcción, es el ADN y cada día nosotros lo estamos modificando (el ADN),en base a nuestra experiencia diaria, nuestro aprendizaje, parte de esos planos ayudan a hacer los de nuestros hijos, todo lo que hacemos, los sufrimientos, las felicidades, van modificando esos planos, una parte de nuestro cerebro se encarga de eso, o sea de ir cambiando esos planos, por alguna razón en algún momento puede haber una mala información que los altere y ahí comienza el problema, hay que corregir esa parte del cerebro para que corrija los planos.También el mal funcionamiento puede venir de nuestros ascendientes. Ese mecanismo que tiene la naturaleza para transmitirnos la experiencia a lo descendientes y que llamamos instinto, a veces nos transmite cosas malas.
¿Es eso lo que hace que evolucionen las especies?Si, cuando utilizamos el cerebro, hacemos que que se desarrolle y nuestros hijos nacen con el cerebro mas desarrollado, si una parte del cuerpo la dejamos de usar llegará un momento en que los niños nazcan si esa parte del cuerpo, así es la evolución. El principal problema esta en precisamente el tiempo, el tiempo de la naturaleza es muy lento y todavía por ejemplo tenemos los dientes de nuestros antepasados que tenían que cortar la carne para comer con los colmillos.
¿Es verdad que la gravedad afecta a la luz?Claro, tanto así que la gravedad en el espacio produce el mismo efecto que el vidrio en los lentes o sea que cambia la dirección de la luz creando efectos o distorsionando las imágenes aunque en realidad la gravedad lo que hace es cambiar la forma del espacio y eso es lo que hace que la luz cambie de dirección.
¿Todo lo que vemos del espacio esta distorsionado?Si, la estrella Polar por ejemplo son varias estrellas y no una sola. Ella o ellas están a 400 años luz de nosotros, si hay alguien allá mirándonos a nosotros estaría viendo nuestro pasado de los años del siglo XVII.
¿ El espacio es curvo?Mas bien cónico, un gran cono y en la parte estrecha vuele a arrancar otro cono espejo que es la imagen negativa del mismo cono,y otros conos unos paralelos a otros y también a lo largo un o tras otro. En la parte ancha llega un punto donde comienza un nuevo cono inverso. En fin una sucesión infinita de conos paralelos y secuentes. En todos ellos se repite lo mismo unos negativos y otros positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario