prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2009

El chinito:

   Una vez un paisano se encontró con un chino en la calle y le dijo ¡ Epa chino!
y el chino le dijo: ¡ yo no soy chino, yo soy de aquí!.
El paisano le vio los ojos y le contestó: tú eres chino.
Uno es de donde nace, yo nunca he ido a china.dijo el chino.
Si fuera como tú dices en poco tiempo estaremos hablando con extraterrestres.
contestó el paisano.
CHINO: -¿ !COMO ASÍ! ?
PAISANO: -Claro, si una pareja de astronautas tienen un bebe en una estación espacial,
eses pobre niño jamas será terrícola, será extraterrestre.
CHINO: Tendrá dos nacionalidades.
PAISANO: Entonces si eres chino.
CHINO:¡Está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario