prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

LA TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES

LA TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES:

Hace días ley en un foro que alguien pedía que le explicaran: porque si según las probabilidades, la posibilidad de que los números de su telefono fijo,
y los números de un móvil o teléfono celular recién adquirido, coincidan, es casi cero (la probabilidad), como fue que a él le ocurrió.
Yo hubiera querido darle mi opinion pero no pude por no ser miembro del foro. y aquí quisiera decir algo:
La teoría de las probabilidades es eso: una teoría, alguien la inventó o la postuló para poder seguir adelante en las investigaciones, sobre todo en meteorologia,
seismos, juegos de azar , etc. y ya sabemos como se equivocan los pronosticadores de lluvias, etc. que se basan en esa teorías.
Pero nadie ha podido encontrar una ley científica en ello, y sin embargo existen otras teorías que no se conocen o estan en campos paranormales, ley de murphy, o cosas así.
Una vez yo iba conduciendo por una carretera muy larga y recta de varios kilómetros, se veían varios kilómetos adelante,
la carretera tenía poco tráfico, y me pasaba un coche o carro en sentido contrario cada media hora más o menos. de pronto se vió en el horizonte un auto accidentado
parado en la vía que solo tenía un canal en cada sentido. unos 15 minutos después al irnos acercando al auto accidentado, se vió otro auto que venía desde el horizonte,
Justo en el momento que me tocó pasarme al canal contrario para adelantar al coche que estaba parado, tuve que parar para que pasara el que venía por el otro canal
luego no vi más coches en las siguientes tres medias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario