prueba

CODIGO AdSence 537464

MIS VISITAS:

REDTERRAQUEA

codigo AdSence 537464 Bienvenido a mi blog

Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2009

La ley de Murphy:

La ley de Murphy:
Esta ley es una de las cosas más increibles que hay en la vida, creo que es la única ley que desafía de manera impune a todas las demás leyes naturales y es la única que permite manipular los acontesimientos que de otra forma serían incontrolables. Por ejemplo si yo quiero que llueva solo tengo que dejar en un lugar que no tenga techo, un saco de cemento, unos papeles importantes, o algo que se dañe al mojarse, y listo, llueve. Una vez me encontraba desempleado, y esperaba que me llamaran para una entrevista de trabajo y nada sucedía, pasaron varios meses hasta que me caí y me rompí la nariz. Ese mismo día con mi nariz rota, no solo tuve la entrevista, sino que me llevaron a recorrer todos los departamentos de la empresa para conocer a mis nuevos compañeros de trabajo, pasando pena con mi nariz rota. Si quiero conseguir dinero puedo, por ejemplo romper la cartera y enseguida tendré un monton de billetes en una bolsa de plástico en el bolsillo del pantalón. Si quiero que haga mucho sol, puedo, por ejemplo romper mis gafas de sol (lentes oscuros) y estaré todo el día tapándome los ojos con un periódico, pero habré logrado que haga sol. Claro que muchas veces no vale la pena perder las gafas de sol (lentes oscuros) para que salga el sol, tampoco es 100% seguro, pero es cuestión de evaluar los pro y los contra. Por ejemplo si yo insulto al vigilante del banco y al día siguiente tengo que ir a cobrar un cheque y disculparme, habré ganado por que la ley de Murphy me obligó a ir al banco de la forma que sabe hacerlo que es obligándome a ir a cobrar un cheque de otra manera no me lo habrían dado. Yo logré que en mi pueblo no fallara más la electricidad ( la luz se iba todos los días) comprando un pequeño generador de corriente, casi no lo he tenido que usar desde que lo compré porque la ley de Murphy quiere hacerme creer que boté el dinero comprándo eso, pero lo que perdía con las caídas de electricidad era más que lo que costó el generador que es muy pequeño y solo da para dos o tres lámparas, La ley de Murphy no evalúa esos detalles y yo sí. Yo le he sacado mucho provecho a esa ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario